sábado, 28 de junio de 2014

Blog nuevo, vida nueva

Mi otro blog ha quedado atrás.

Puede decirse que empiezo una etapa nueva en cuanto a la escritura, así que, qué mejor que hacerlo con un blog totalmente nuevo, dedicado a mi figura como escritora para que, todos los que quieran, puedan conocerme y leerme.

Quiero decir que no he olvidado mis "orígenes". Empecé a darme a conocer en el mundillo escribiendo relatos de fantasía y terror y conocí a mucha gente que me ha ayudado un montón y que todavía están ahí. Y siempre lo estarán.

Sin embargo (y aunque tengo también terminada un thriller), ahora voy a dedicarme por completo a mi vena romántica. Era lo que más leía y escribía de joven, y me encanta. Y de todo tipo: romántica-erótica, comedia romántica, paranormal romántica... Por eso ese título para la entrada.

También empiezo una etapa nueva con agente literario, que eso ya es mucho decir con lo difícil que está el panorama. Pero yo he encontrado pronto y además, sé que una de las mejores.



Así que nada, gente, nos leemos por aquí, por Facebook y por donde queráis.

¡Un beso a todos!

1 comentario:

  1. Me encanta!! Seguro que esta etapa te trae muchos éxitos! Besitos!!

    ResponderEliminar