jueves, 6 de noviembre de 2014

Ya ha llegado la TENTACIÓN

¡Tentadores y Tentadoras!

Ya tenéis a la venta desde el día 4 de noviembre el primer volumen de la trilogía TIÉNTAME en todas las librerías (Casa del Libro, Corte Inglés, Fnac...) y también en todas las plataformas digitales.



En tan solo dos días a la venta TIÉNTAME se ha colocado en el TOP2 de Ficción erótica de Amazon y en el TOP20.



¿A qué estais esperando para haceros con vuestro ejemplar en papel o en ebook?

Os dejo un pequeño fragmento para ir abriendo boca:

"
—¿Te gusta? —me susurra en el cuello.
            Oh, pues claro que sí. Me encanta. Como si no lo supiera. ¿O se refiere a la langosta?
            —Sí... —respondo en voz baja.
            Me empuja contra la barandilla y le escucho respirar con intensidad. Sus labios me acarician el cuello y yo cierro los ojos. Va subiendo poco a poco. Se roza contra mi trasero y se me escapa un pequeño gemido. ¿Nos estará viendo alguien? Me gustaría que la camarera nos estuviese observando desde los ventanales con expresión envidiosa. Chúpate esa, Barbie, ¿a quién es a la que está empotrando contra la barandilla?           
            Asciende hasta llegar al lóbulo de mi oreja y me lo lame y lo muerde. Oh, joder, estoy tan excitada. Incluso me están dando calambres en la parte interna de los muslos. Hacía tanto tiempo que un hombre no me ponía así... Bueno, en realidad nunca un hombre ha logrado excitarme de este modo. Noto su lengua jugar en mi oído. Su respiración entrecortada me pone todavía más.
            —Sara... —murmura.
            —¿Mmm?
            —Sabía que ibas a ser mía.
            Abro los ojos de golpe. ¿Perdona? ¿Cómo que lo sabía? ¿Qué demonios estoy haciendo aquí  dejándome sobar en medio de la terraza de un restaurante por un tío al que apenas conozco? ¡Desde cuándo soy una fresca! Me remuevo entre sus brazos y como veo que no consigo apartarlo, me echo hacia atrás y, sin querer, le doy un cabezazo en la cara."

No hay comentarios:

Publicar un comentario