martes, 21 de julio de 2015

Trazos de Placer (Trilogía del Placer I) en preventa

¡Hola, soñadores!

Como sabéis, hace aproximadamente un año autopubliqué en mi blog Trazos de placer, un relato de unas 100 páginas contando por encima la historia de Melissa y Héctor. Después llegaría a Amazon Palabras de Placer, la segunda parte.

Hace más de medio año, el día de mi cumple, recibí una fantástica noticia: Grijalbo (la editorial de 50sombras de Grey, de Penguin Random House) estaba interesada en esta historia y quería lanzarla tanto en papel como en digital. Así pues, como veían que la historia de todos los personajes tenía mucho potencial, decidimos convertirla en trilogía para que todo quedara bien explicado.

Por tanto:

-Trazos de Placer ya no es un relato, sino una novela de casi 400 páginas. Esta nueva versión contiene muchas escenas nuevas e inéditas, en las que podréis conocer más a los personajes y saber un poco más acerca de Melissa.

-Palabras de Placer también tiene novedades, en especial el final que es diferente (al haberse extendido a trilogía).

-El tercer libro que próximamente os anunciaré es completamente nuevo y más adelante os hablaré de él.

Por ahora ya tenéis en preventa el primer volumen, Trazos de Placer, en toda las plataformas digitales. Sale a la venta el 1 de agosto en todas ellas y en septiembre en papel.

¡Volverás a soñar!



http://www.amazon.es/Trazos-placer-Trilog%C3%ADa-del-ebook/dp/B00ZSIX00Q/ref=pd_sim_351_1?ie=UTF8&refRID=13B23QKY030N9Z9D4ZR7

1 comentario:

  1. Hola! la verdad es que no soy muy amante de este tipo de géneros, pero le daría una oportunidad porque siempre digo que hay leer nuevas historias, no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo!♥

    ResponderEliminar