Sobre mí



¿Qué podría contarte de mí para parecer interesante y chachi? En realidad, creo que lo mejor es que te hable sobre mí como de costumbre hago, siendo yo misma.
 
Me llamo Elena Montagud y nací en Valencia (España). Como desde enana me encantó leer y escribir, a muy temprana edad decidí que yo también quería ser escritora. ¡Y escribí mucho, que conste! Pero no fue hasta hace seis años que decidí mostrarle al mundo mis escritos. Mi primer libro publicado, tras ganar numerosos concursos, fue una antología de relatos. A continuación llegaron dos trilogías romántico-eróticas: "Tiéntame" y la "Trilogía del placer" (o más conocida como la de los "patitos"), esta última bajo el sello de Grijalbo, de la enorme Penguin Random House.

Soy Filóloga Hispánica y, desde hace casi cuatro años, trabajo en una escuela de idiomas dando clases de español a extranjeros. ¡Es una de mis pasiones! Así que, como ya puedes imaginar, compagino el trabajo con la escritura (además de con la casa, con otros proyectillos que van surgiendo por ahí y con un bebé... Vale, es el perro, pero yo es que lo trato como a un bebé).

Los que me conocen bien quizá piensen que tengo algunas manías y que estoy un poco loca, pero, al mismo tiempo, dicen que soy muuuy maja, simpática y adorable. Para los que no me conocéis, os cuento que tengo varias aficiones, algunas de ellas un tanto curiosas: los perfumes y los geles de baño (cuantos más, mejor), los pintauñas y los pintalabios, cantar bajo la ducha o antes el espejo con un imaginario micrófono en la mano, cantar en el coche como si no hubiera un mañana, cocinar, viajar, coleccionar citas de personajes famosos que me remuevan por dentro, los patos, escribir (por supuesto) y enamorarme sin remedio de personajes literarios.

Si he conseguido captar tu atención... ¡Espero que te quedes conmigo durante mucho tiempo y, si te apetece, que me sigas en mis redes sociales cuyos links tienes en un costado del blog!
 
 

1 comentario:

  1. Sigue asi y te veo en lo alto muy muy pronto, eres increible te lo digo dsd mi corazón, llevo dos dias siguiendote y estoy ansiosa de mas capitulos de Hector, de la segunda parte de trazos de placer, de q salga ya Tientame q e leido el avance q has puesto, y ahora me voy a x Donna, espectacular me gusta tu estilo sigue asi y muxisima suerte campeona.

    ResponderEliminar